DEPILACIÓN CON CERA EN Puerto del Rosario

Despídase del vello tan molesto.

DEPILACIÓN

En Centro de Formación Viña del Mar ponemos a su disposición nuestro servicio de depilación de cera en nuestro centro situado en Puerto del Rosario. Trabajamos con los métodos tradicionales como la cera caliente y templada. También tenemos cera facial, para eliminar ese vello tan molesto que sale en zonas delicadas de la cara. También nos ocupamos de otras zonas del rostro, tales como las cejas, orejas, nariz, etc.


La depilación con cera sigue siendo uno de los métodos preferidos por mucha gente. Permite unos mejores resultados y más duraderos. Además, también nos aporta otro tipo de beneficios, tales como una exfoliación de la piel muerta que se nos acumula a diario.

Otro sistema de depilación que llevamos a cabo es hacerlo con máquina, lo que nos permite un aspecto más agradable y rebajar el pelo del cuerpo y dejarlo todo al mismo nivel. Todo ello además de ser un método muy higiénico.

Elija la manera que elija para que le depilemos, le aconsejamos que antes se informe bien. Cada persona es un mundo y, por tanto, sus necesidades también son diferentes. Estaremos encantados de poder atenderle y de darle toda la información que necesite al respecto.

En Centro de Formación Viña del Mar trabajamos los mejores profesionales del sector. Tenemos experiencia y conocimiento del sector. Para nosotros, cada paciente es único. Ofrecemos un trato amable, cercano y totalmente personalizado.

Reserve su cita hoy mismo y venga a visitarnos a Puerto del Rosario. Podemos ofrecerle todo lo que necesite en materia de depilación y masajes. Consúltenos.

Reserve su cita hoy mismo

© 2020 Centro de Formación Viña del Mar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital