MASAJES PARA RELAJARSE EN Puerto del Rosario

¿Tiene estrés? Le podemos ayudar a aliviarlo.

MASAJES

Una de las especialidades de Centro de Formación Viña del Mar, en Puerto del Rosario, es la realización de masajes para relajarse. Debido al estrés y a las malas posturas, entre otros motivos, en muchas ocasiones podemos sufrir molestias. Si es su caso, no espere más y no deje que le interfieran en su día a día. Contacte con nosotros para que se la podamos tratar. Notará una clara diferencia tras la sesión.


Nuestro principal objetivo a la hora de dar los masajes es alcanzar una mejora en la musculatura y en la circulación sanguínea. Otros efectos que también vamos a conseguir son los de hidratar la piel, lograr un mejor descanso y aliviar diversos dolores cotidianos.

Para nosotros es muy importante la sensación que causamos a todos nuestros pacientes. Esa sensación comienza en el momento en el que usted entra por la puerta. Es posible que note los olores que empleamos en los tratamientos de aromaterapia. Para amenizar su estancia le amenizaremos con música relajante. Todo ello en un ambiente perfectamente acondicionado para que pueda estar todo el tiempo que necesite de la manera más cómoda posible y evadiéndose de las preocupaciones del día a día, tales como el trabajo. Le invitamos a que se dedique tiempo y deje fuera todo eso que le perturba.

En Centro de Formación Viña del Mar también ofrecemos masajes para deportistas y para todo tipo de personas que quieran desconectar, evadirse y gestionar mejor el estrés. Llámenos para reservar su cita o pedirnos más información al respecto.

Alivie sus molestias. Pida cita: 928 856 147

© 2020 Centro de Formación Viña del Mar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital